Navidad



 😉🤘🍻🌙

Anoche en soledad, mientras tomaba cerveza y oía música en la sala de mi casa calmadamente meditaba en estas fechas festivas; de locura para muchos! y de placeres y aventuras extravagantes para otros. Mientras me tomaba está selfie contemplando el instante, plasmando mis emociones jeje, y leía reflexiones en una página al azar pensaba precisamente en la pasividad de mi vida, en aquel contraste con la de otros... Casualmente me topé con una frase muy interesante que vale la pena compartir:


"El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro". 


...Definitivamente parceros, una frase verdaderamente conmovedora, reflexiva e inspiradora para mí! de parte del cómico estadounidense Robin Williams. 

A veces pensamos erradamente, sobretodo en estas fechas decembrinas, que vivir la vida al máximo es hacer un estruendo de ella, emprender cientos de aventuras y cometer miles de locuras. Cuando somos jóvenes e inexpertos, inmaduros, a veces ignorantes, creemos que disfrutar la vida es un sinónimo de extrema locura sin inhibiciones (siendo este un pensamiento que realmente nos puede llevar a miles de tropiezos innecesarios) No, vivir intensamente no es explotar nuestra propia humanidad hasta el hartazgo de los excesos; vivir intensamente es apreciar cada detalle mínimo con calma, valorarlo sin tanto ruido, vivirlo realmente con la apreciación y el asombro noble que merece! En pasividad, en soledad como en mi caso! Da igual; pero sientiendolo con sinceridad, de corazón, amando está experiencia profundamente por calma que sea, por efímera que parezca. La vida es aquello que nos pasa, por estar ocupados haciendo otras cosas, decía Lennon...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comprendiendo a la Generación Z y Alpha

Ninus....

Les lleis bàsiques de la estupidessa humana